30 octubre 2019

Camacho: "No vamos a aceptar ninguna auditoría, queremos que se anulen las elecciones"



“No vamos a aceptar ninguna auditoría porque ya está bueno de manosear el voto. Es el voto del pueblo el que va a decidir y no queremos nosotros ninguna auditoría, queremos que se anulen las elecciones", aseveró el presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. La noche de este martes el líder se dirigió a la población cruceña en el Cristo Redentor.

También pidió a la ciudanía que no se canse y dijo que el paro indefinido debe continuar hasta conseguir la anulación de las elecciones Generales del pasado 20 de octubre.

Anticipó que Santa Cruz participará del cabildo nacional que realizará el Comité de Defensa de la Democracia (Conade), en la sede de Gobierno, el próximo jueves a las 18:00. Advirtió que el departamento cruceño no levantará la medida de presión, en caso de que esta condición sea una de las resoluciones propuestas.

"Conade ha convocado a un gran cabildo para el jueves. Tiene un sólo motivo: que ratifiquemos todos ir a un nuevo proceso y exigir un nuevo Tribunal Electoral, y ojo, en el cabildo no vamos a permitir que haya ninguna suspensión de medidas, y si hay la propuesta, Santa Cruz se va a oponer, porque vamos a seguir en las calles”, advirtió Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario