21 septiembre 2016

Presidente ratifica su confianza a ministros



El presidente Evo Morales reiteró ayer que sus ministros gozan de su confianza, aunque algunos opositores y una reciente encuesta sugirieron hacer cambios en su gabinete.

Además, el Jefe de Estado convocó a sus seguidores a no dejarse llevar por el discurso de la derecha y enfrentar los dichos de la oposición política del país.

“Lo que más no me gustó (…) es que la derecha está cuestionando a los ministros, (pero) son ministros de confianza, son ministras de confianza. La derecha maneja ese discurso. Ahora evidentemente todos tenemos nuestras particularidades, somos diferentes, algunos son de carácter fuerte y otros más pasivos”, aseveró Morales, en un acto público realizado en la población cruceña de San Julián.

Uno de los opositores que pidió al Presidente hacer cambios en su equipo de ministros fue el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, quien mediante su cuenta en Twitter dijo que “si el Gobierno quiere hacer gestión y mejorar, Evo Morales debe cambiar a sus ministros y liberarse de su entorno dañino”. Otros opositores pidieron que los ministros de Gobierno, Carlos Romero, y de Minería, César Navarro, renunciarán por los conflictos con mineros cooperativistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario