27 noviembre 2015

CAMPAÑAS Hugo Moldiz no habla del uso de bienes del estado

El operador de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), Hugo Moldiz, no respondió ayer sobre el uso de bienes del Estado para la propaganda del Sí, manifestó que todas las denuncias hechas sobre el particular deben ser debidamente probadas de manera contundente.

Y sobre las denuncias que el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE), procesa contra el vicepresidente Álvaro García Linera, por presuntamente inducir al voto en un acto público, Moldiz señaló que la autoridad recordó que es el país el que va a tener que decidir el 21 de febrero.

“Desde nuestra posición se le está pidiendo autorización, permiso al pueblo para que el Presidente se presente el 2019, que no es reelección indefinida, quién definirá eso es el soberano (…) la estrategia del miedo, del temor y la manipulación la pone la oposición al plantear que reelección indefinida y al decir cosas que no son ciertas”, dijo



CONSTITUYENTES EN CAMPAÑA. Los constituyentes iniciaron campaña por el No, a la apertura de la Constitución para la reelección de los actuales mandatarios. Anunciaron una marcha para hoy con organizaciones sociales. Según el constituyente, Filberto Escalante, definirán las estrategias de la campaña, después de la movilización que bajará de la ciudad de El Alto.

“Estamos muchos constituyentes en la campaña por el No, como Rebeca Delgado, Román Loayza, Luis Alfaro, Jhonny Váldez, y otros que están a nivel nacional”, informó.

Según Escalente, la intención de una reelección más es una falta a la Carta Magna y por eso impulsarán el proselistismo en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario