30 octubre 2014

En Tarija hay 12 precandidatos

En las comunidades campesinas de Tarija circula una nómina de 12 personas que postulan a la candidatura de la Gobernación de esa región por el MAS.

Según el informe del dirigente Casildo Gudiños, en la lista se encuentra el actual gobernador, Lino Condori. Sobre esa precandidatura, la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos tarijeña no tiene una posición con relación a Condori. Ese tema será definido en un ampliado.

No solo en Tarija se mencionan nombres de posibles candidatos, en la Asamblea Legislativa de Santa Cruz también se anuncia como pre candidatos a los actuales asambleístas José Luis Martínez, Alcides Villagómez y Ronald Moreno, por el bloque de los demócratas.

Entre tanto, en el Legislativo departamental se iniciará hoy el debate de los dos proyectos de ley para normar los procesos electorales 2015. La sesión fue convocada para las 9:30 y en esa audiencia se expondrá al pleno el informe de la Comisión de Constitución sobre los proyectos presentados por la bancada de NPC y el bloque oficialista Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario