Fue gente relacionada con Álvaro (García Linera)”, sentenció Mario Orellana, candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM) en referencia a la filtración de la grabación en la que el presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, admite que la cumbre del G77 en Santa Cruz fue “la mejor campaña”.
El aspirante a primer senador por Cochabamba, que se encuentra en La Paz tras permanecer detenido ocho días en la cárcel de San Sebastián, explicó que hay personas disconformes al interior del oficialismo, debido a que esa agrupación política reedita, a su juicio, las prácticas de los partidos tradicionales.
“No se debe olvidar que dentro de este accionar inmoral (del gobierno), hay una disputa interna por el poder dentro del MAS. Hay mucha gente que ha quedado disconforme por haber sido excluída de las candidaturas”, apuntó Orellana en declaraciones a medios de comunicación.
Según el político del MSM, “hay mucha gente que quiere revelar más cosas”. No quiso especificar quién y cómo le paso la grabación, pero aseguró que la reactivación del proceso por falsedad ideológica en su contra y su posterior encierro son pretextos para amedrentar las denuncias contra el MAS.
Ante las declaraciones de Orellana, el Viceministro de Coordinación con los Movimiento Sociales, Alfredo Rada, calificó el audio como una “campaña oscura” y evitó comentar más al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario