30 septiembre 2014

Mauricio Ruiz, candidato a Diputado de la Circunscripción 9

Ruiz nació el 22 de noviembre de 1976, a la fecha tiene 36 años de edad, considerándose entre uno de los candidatos jóvenes a diputados dentro de las elecciones 2014. Padre de tres hijos, se declara como un atigrado de corazón y un amante del teatro y la música. Considera la perseverancia como su mayor virtud y su desmesurada confianza como uno de sus defectos.

De profesión abogado, acabó sus estudios en la Universidad Mayor de San Andrés y desde hace ocho años ejerce dentro del ámbito de las leyes. Sin embargo, varios fueron los trabajos por los que ha pasado a lo largo de su vida y que le han dado la experiencia suficiente para entender las diferentes necesidades y problemáticas de los ciudadanos.

Como él mismo cuenta, desde muy joven trabajo como chofer, barman, guardia municipal, coordinación legal y con especialidades en control de calidad y gestión de riesgos llegó a ser intendente del municipio paceño.

Si bien, él no ha trabajado en la política, ni en organizaciones sociales, su buen desempeño dentro de la comuna paceña ha hecho que sea invitado a postularse como candidato a la diputación por la circunscripción 9 de la urbe paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario