29 agosto 2014

Partido Verde llama a limpiar el país de corruptos

Los candidatos del Partido Verde de Bolivia (PVB) iniciaron ayer como parte de su campaña electoral una limpieza de la avenida Blanco Galindo recogiendo toda la basura que existe en el camino con el lema de primero limpiar la ciudad para después limpiar la Asamblea Legislativa Plurinacional de los corruptos.

Esta actividad denominada Jornadas de Limpieza se realizará en todos los distritos. La candidata por la circunscripción 28, Lizeth Beramendi, dijo que se iniciará por su circunscripción que incluye los municipios de Quillacollo y Colcapirhua.

“El Partido Verde está haciendo una campaña ecológica, no vamos a poner un sólo afiche en las calles, no vamos a empapelar Cochabamba en ninguna de las circunscripciones, estamos en contra de la contaminación. No solamente en contra de la contaminación de la naturaleza, sino también en contra de la contaminación incluso visual”, dijo.

La intención del PVB, indicó, es dar un mensaje a la población iniciando con la basura física pero “cuando estemos en el parlamento vamos a iniciar con la limpieza de los corruptos, la limpieza ideológica, la limpieza en el Gobierno porque realmente ahí hay levantamanos que van diciendo sí a todo lo que dice Morales y García Linera.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario