29 julio 2014

Yaksic en campaña por reelección



El candidato a diputado uninominal en la circunscripción electoral 7 por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Fabián Yaksic Feraudy, empezó ayer su campaña con una marcha desde Cota Cota hasta Obrajes.

“Ha sido una caminata inaugurando mi campaña aquí en la zona Sur; me han acompañado el candidato presidencial, Juan del Granado, la vicepresidencial, Adriana Gil; me acompañó por supuesto nuestro alcalde (Luis Revilla) y también han estado los otros candidatos”, destacó Yaksic.

El aspirante emesemista en realidad va por la reelección, pues en los comicios nacionales de 2009 ganó en la misma circunscripción, pero en alianza con el Movimiento Al Socialismo (MAS);

“Han sido como 8.000 personas que han engrosado la columna, y por supuesto hemos sido muy bien recibidos; yo pedí el apoyo de la zona Sur para volver a la Asamblea Legislativa Plurinacional; estamos entusiasmados con este apoyo, agradecidos a la zona Sur”, manifestó.

Con respecto a las encuestas recientemente publicadas, en las que a Juan del Granado se le da entre el 4 y 6%, Yaksic afirmó: “En algunas encuestas sale con 2%, en otras con 5, en otras con 8. Son instantáneas; nosotros no hacemos las encuestas; dependen de quién las saque, quién paga al fotógrafo, con qué ángulo saca la foto; la mejor encuesta que no- sotros recogemos es en las calles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario