30 mayo 2014

Columna de Integración de Pando apoya a Frente Amplio

Columna de Integración, agrupación ciudadana pandina liderada por el exgobernador Leopoldo Fernández, comprometió su apoyo al Frente Amplio, de Samuel Doria Medina, para participar en las elecciones generales de 2014.

La suscripción del acuerdo político se realizó en la ciudad de La Paz con la presencia de todos los líderes del FA, la senadora Carmen Eva Gonzales y la esposa de Leopoldo Fernández, Pilar Soria, quien estuvo acompañado de su hija. Ambas presenciaron el sello de la alianza política.

En su alocución, el candidato a la presidencia del FA Samuel Doria Medina reiteró que el afán de los partidos y agrupaciones políticas, además de las organizaciones sociales y gremiales que respaldan a esta alianza, es lograr la unidad de la oposición puesto que sería el único camino para enfrentar de forma electoral en las urnas y voto por voto a Evo Morales, quien por tercera vez, peleará por ocupar la silla presidencial.

“Podemos tener diferencias con Leopoldo Fernández y con Columna de Integración, podemos pensar distinto en algunas cosas y tener aspiraciones propias, pero tenemos que ser capaces de dejar de lado todas esas diferencias porque ahora tenemos que pensar en el futuro de nuestro país. Este es un momento de unidad”, afirmó Doria Medina.

De su parte, la esposa de Leopoldo Fernández apoyó la alianza política y dijo a nombre de su esposo que los simpatizantes en Pando le ofrecen su respaldo. Asimismo, dijo que el exprefecto de Pando continúa con un estado de salud delicado y cumpliendo su detención domiciliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario