28 enero 2014

Gobierno lanza licitación para asegurar los vehículos de la caravana presidencial



El Gobierno lanzó la licitación pública para la contratación de un seguro de automotores para los dos vehículos blindados y tres sin blindaje adquiridos para el transporte y seguridad del presidente Evo Morales. La convocatoria establece un precio referencial de 183.740,51 bolivianos y se anticipa que se optará por la oferta más baja.

La Convocatoria y el Documento Base de Contratación está publicada en la página digital del Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES). El seguro será contratado para la gestión de 2014 y entre los requisitos está la presentación de una Boleta de Garantía, Garantía a Primer Requerimiento y Póliza de Seguro de Caución a Primer Requerimiento.

Un automóvil Lexus negro y una vagoneta, ambas blindadas, forman parte de la nueva caravana oficial, que el miércoles 22 ya trasladó a Morales a los actos por el cuarto aniversario del Estado Plurinacional. El Ministerio de la Presidencia viabilizó la compra por 6,2 millones de bolivianos, cerca de un millón de dólares.

“Las Entidades Aseguradoras deberán efectuar una inspección del riesgo, para tener un juicio claro del mismo y de la responsabilidad que asumirán y poder proporcionar a sus respectivos reaseguradores, la información necesaria para que éstos puedan determinar las tasas adecuadas al riesgo propuesto”, refiere parte de la Base de Contrataciones.

La administración estatal optará por la oferta más baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario