20 diciembre 2013

Asamblea Legislativa entra en receso el lunes

La presidenta de la Cámara de Diputado, Betty Tejada, anunció ayer que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) sesionará el domingo para clausurar la gestión 2013, antes del receso legislativo de fin de año.

“Todos los días jueves analizamos la agenda legislativa y lo que nos queda ya de esta semana, la Sesión de Asamblea (Legislativa) va a ser el domingo a las 7.00 de la mañana, para ya entrar en receso, el receso que establece el reglamento”, indicó a ABI.

Explicó que en esa sesión se analizarán algunas normas que están pendientes y se establecerá la comisión de legisladores que quedará de turno durante el receso.

Por su parte, el jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, dijo que siete normas quedarán pendientes hasta el próximo año para ser concluidos antes del 22 de enero de 2014, cuando termine la gestión e inicie el último año de la Asamblea Legislativa Plurinacional que tiene el mando de elaborar las leyes necesarias para la aplicación de la Constitución Política del Estado (CPE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario