30 junio 2013

El MSM acude hoy a sus elecciones internas

El Movimiento Sin Miedo (MSM) informó que 90 mil militantes de ese partido acudirán hoy a las urnas para elegir a más de mil dirigentes partidarios a nivel municipal, regional, departamental y nacional, para lo que se habilitarán entre 300 y 400 mesas de sufragio en todo el país.

El portavoz del MSM, Edwin Herrera, informó que las elecciones internas constarán de dos fases: la primera se desarrollará hoy en seis de los nueve departamentos del país y la segunda dentro de un lapso que fije el Tribunal Nacional Electoral del partido.

Herrera recordó que unos 30 frentes internos pugnarán por el voto de los Sin Miedo que, según el portavoz, consolidará a su organización política como el partido con mayor democracia interna y más institucionalidad partidaria en todo el país.

Ayer, policías que resguardaban la Plaza Murillo, de la ciudad de La Paz, intentaron evitar que el MSM convoque a sus militantes.

Los efectivos policiales argumentaban que cumplían órdenes superiores, por lo que trataron de impedir que se exhibieran pancartas.

Herrera pidió que le muestren una orden escrita y recordó que cuando el MAS y sectores sociales afines al partido de gobierno se manifiestan en la plaza Murillo, ningún policía les impedía el ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario