29 mayo 2013

Vicepresidente desmiente a Doria Medina sobre programa 'Bolivia Cambia-Evo Cumple'

El vicepresidente Álvaro García Linera desmintió el miércoles al líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, quien en la víspera presentó una investigación sobre el programa 'Bolivia Cambia-Evo Cumple', en la que supuestamente revela irregularidades.

'Es indignante la falta de respeto por el pueblo boliviano, por el estudiante, la ama de casa, el obrero, el profesional, el trabajador que ahora tiene un hospital, una escuela, una cancha', dijo en conferencia de prensa.

El programa 'Bolivia Cambia-Evo Cumple' es uno de los más importantes del Gobierno, que en inicio se ejecutó con donación de Venezuela, pero que en la actualidad opera con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN) y está destinado a la construcción de infraestructura educativa y deportiva.

García Linera refutó la investigación de Doria Medina mencionando siete mentiras en las que incurrió el empresario, utilizando como prueba el mismo contenido del documento elaborado. 'Este documento (la investigación) retrata de cuerpo entero a un político que discrimina, que desprecia con cada una de sus células al pueblo boliviano', mencionó.

El Vicepresidente recordó que esta no es la primera vez que Doria Medina cuestiona en base a mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario