25 abril 2012

La COB paraliza el centro paceño con el bloqueo de las mil esquinas

La Central Obrera Boliviana (COB) volvió a colapsar el centro paceño en su segundo día de paro con movilizaciones que afectaron el eje troncal de la ciudad con el bloqueo de las mil esquinas, que ha provocado la reacción de algunos transeúntes que reclaman a gritos que los trabajadores vuelvan a sus fuentes de laborales.

Los principales puntos de movilización del sector obrero se ubican en la autopista que une la ciudad con el Alto y la avenida Montes con dinamitazos y cánticos en contra del Gobierno.

Los que lideran las manifestaciones son dirigentes de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, según la información de la red Erbol.

Desde las 11 de la mañana paralizaron totalmente el centro de la ciudad, la cabeza de la marcha de la COB se encuentra por la avenida Camacho y la de los médicos sube por la avenida Arce.

El transporte urbano se vio totalmente afectado y las personas están obligadas a transitar a pie.

Las avenidas Arce y 6 de Agosto fueron cortadas por los trabajadores y médicos que también marchan para reunirse con los fabriles.

No se pudo percibir la presencia de los efectivos policiales para resguardar a la población a la infraestructura pública como lo había anunciado el comandante departamental, Alberto Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario