30 septiembre 2011

Leopoldo Fernández retornó a la cárcel de San Pedro

Leopoldo Fernández, quien se encontraba internado en la clínica policial Virgen de Copacabana de La Paz, desde el pasado 14 de septiembre, retornó a la cárcel de San Pedro este jueves.

El exprefecto de Pando, manifestó que los médicos de este nosocomio dieron el alta correspondiente por la mejora de su salud, después de sufrir una descompensación en una audiencia cautelar en Chonchocoro, la que trató su detención preventiva por otro proceso en su contra.

"Ya está definido que estoy volviendo a San Pedro, a partir de hoy", sostuvo a ANF Fernández, después de concluida la audiencia por el caso Porvenir .

Desde el pasado mes de febrero, Leopoldo Fernández, se encontraba recluido en la cárcel de Chonchocoro por determinación del director de régimen penitenciario, pero el pasado 14 de este mes sufrió una hipertensión arterial lo que ocasionó que sea internado en la clínica policial.

Sin embargo el presidente del tribunal sexto de sentencia determinó el pasado 22 de septiembre, el traslado del exprefecto a San Pedro, por sugerencia de los médicos y los peritos.

Fernández estuvo internado en la clínica Virgen de Copacabana 15 días, donde recibió atención médica para restablecer su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario