24 febrero 2010

La belleza seduce a la política y... viceversa


El Deber
En el MAS cada vez son más las misses y reinas de belleza que son tomadas en cuenta, tal el caso de Nataly Suárez Gamón, Miss Litoral 2006, contratada para estar en sus eventos proselitistas.
El lunes en la inauguración de una casa de campaña del partido de gobierno con miras a las elecciones municipales y prefecturales se presentó a la reina de belleza con un uniforme de azafata con la inscripción en el pecho que decía Amigos de Isaac (en alusión al senador Ávalos).
Ella, la Srta. Villa Primero de Mayo, Yuvinka Algarañaz; y la reina del Carnaval de la Villa, Melani Condori, formaron parte de la jornada festiva en la que ‘de paso’ se habló de la gran oportunidad que significa ser sede del Miss Universo.
Al respecto, Nataly manifestó a EL DEBER que fue contratada como azafata del evento a través de la agencia publicitaria Imperial, porque ella es modelo independiente, dado que el año pasado finalizó su contrato con Promociones Gloria.
“Estamos hablando para que pueda trabajar con ellos, me han hecho la invitación para apoyarlos en temas de protocolo y coordinación”, contó la bella pelinegra, que subrayó que estuvo en el evento en calidad de azafata y no como simpatizante. Sociales le preguntó si eso tenía algo que ver con el rumor de un posible romance con Roberto Fernández (candidato a alcalde) y ella aseguró que no hay nada de cierto en ello. “Es un gran amigo y nada más”, recalcó.
Nataly estaba viviendo en Suiza con toda su familia, volvió en junio porque no se acostumbró y porque quería terminar su carrera de Relaciones Públicas.
Respecto a las beldades de la Villa, su agente, Rómer Dávalos, informó que éstas fueron en calidad de invitadas especiales, puesto que el MAS será anunciado en breve como uno de los principales auspiciadores de la elección Miss Villa Primero de Mayo a celebrarse en abril próximo.

Ellos opinan

Gloria de Limpias
Promociones Gloria
Definitivamente no daría mis azafatas para que participen en campaña política a ningún partido. Por eso hay una cláusula que les impide a mis misses que participen en actividades carnavaleras y políticas sin nuestra aprobación. En tema del Carnaval fuimos cediendo porque es parte de nuestra idiosincrasia, pero en el caso político, terminantemente no.

Rómer Dávalos
Bellezas en Eventos
Cuatro de mis modelos fueron contratadas, la Srta. Villa Primero de Mayo, Yubinka Algarañaz, y la reina del Carnaval fueron en calidad de invitadas porque ellos van a patrocinar nuestro evento. Todo aporte es bienvenido, nosotros no vemos el color político y nunca les pedimos nada. Vamos a firmar un contrato porque la elección de la Miss Villa es en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario