24 febrero 2010

Demanda de inhabilitación contra candidato del MSM movilizó a sus seguidores



Los seguidores de Cesar Arteaga, candidato a alcalde de Trinidad por el Movimiento Sin Miedo, protestaron anoche frente al edificio de la CDE por la demanda de inhabilitación presentada contra su candidato, por el MAS.

Aproximadamente 30 personas se apostaron frente al edificio del órgano electoral acompañados por los dirigentes del MSM en el Beni. En determinados momentos los ánimos exaltados estuvieron a punto de descontrolarse, mientras la Policía vigilaba atenta.

La gente quería conocer la decisión de la sala plena respecto a la demanda de inhabilitación. Ante tanta insistencia la Policía permitió que dirigentes del MSM hablen con el secretario de Cámara, Rodolfo Coimbra Suárez, quien cerca de las 20:00 horas todavía se encontraba en su oficina.

Coimbra explicó que los vocales decretaron un cuarto intermedio en el tratamiento del tema y que hasta el medio día de hoy se tendría una resolución al respecto, decisión que primero será dada a conocer a las partes involucradas.

Conocida la explicación la gente se replegó no sin antes advertir que se mantendrán atentas a lo que suceda hoy, y que esperan que su candidato siga en carrera porque sus documentos, entre ellos su Libreta de Servicio Militar, están en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario