25 febrero 2010

Aspirante acusa al MAS de hacer campaña con ropa usada

El Diario

El candidato por Alianza Social Patriótica (ASP), Porfirio Quispe, acusó ayer al candidato por el MAS, de efectuar campaña electoral obsequiando ropa usada sustraída de la ANB, en tanto, Edgar Patana candidato del oficialismo a la alcaldía de El Alto desmintió acusaciones del aspirante por ASP.

Quispe acusó sobre el abuso de campaña que estaría incurriendo Patana, distribuyendo ropa usada que habría sido sustraída de la ANB .

“Estamos denunciando que estamos en una campaña desleal, ilegal, donde hemos recibido la información de que algunos candidatos del MAS estarían haciendo campaña regalando ropa usada. No teníamos las pruebas, ahora tenemos las imágenes donde muestran que la jefa de campaña del señor Edgar Patana está regalando ropa usada de muertos y enfermos para captar votos, al igual que en el interior del país donde la candidata Jordán también estaría regalando a los damnificados, lo más grave es que salen de la ANB”, mencionó Quispe.

Aseveró asimismo, que este hecho es un duro golpe a la industria nacional del sector textil, “Es una humillación, una discriminación del aparato productivo, por lo que pedimos al señor Presidente, quien no está enterado de todo esto, realice una investigación. “Hoy (ayer) mandaremos una misiva a la Corte Nacional Electoral para que se investigue este hecho”, enfatizó Quispe.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de El Alto, Edgar Patana, desmintió la acusación y dijo que nunca se hizo ese tipo de campaña. “Nunca se hizo, si lo magnificaron, fue error de una compañera, la misma nunca estuvo autorizada, la verdad que no era su objetivo, además somos amantes de la producción de la industria nacional, debemos impulsar y fortalecer nuestra producción, es por eso que hablamos de dignidad, el Presidente nos ha inculcado y trabajaremos en esta línea”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario