03 diciembre 2009

Aspirantes por PPB-CN preparan cierre de campaña

El Diario


A pocos días de los comicios, los candidatos a diputados, aseguran que Convergencia Nacional es la segunda fuerza.

Alejandro Zapata, candidato por Plan Progreso para Bolivia - Convergencia Nacional (PPB - CN) mencionó que el cierre de campaña será una sorpresa, la misma que se efectuará este jueves.

“Nosotros tenemos una sorpresa para el cierre de campaña que será inédito para el departamento de La Paz, ha existido una respuesta positiva de la población paceña, con un gran aprecio a Manfred Reyes Villa y consideramos que el 6 de diciembre vamos a tener una gran respuesta”, mencionó.

Con relación a las encuestas, Zapata mencionó que no son creíbles, porque son ellos mismos que están directamente con los vecinos y están definitivamente asustados por las actitudes que ha tomado el Movimiento Al Socialismo.

“Por eso no lo dicen, nosotros tenemos fe y esperanza que el voto será contundente a favor de Convergencia Nacional y Manfred Reyes Villa irá a una segunda vuelta, estamos seguros y en la siguiente Manfred ganará las elecciones”, precisó.

Por su parte, Alex Arias, candidato por la Circunscripción 8, mencionó que tiene la seguridad del apoyo de la población. “Los vecinos de la Circunscripción nos han prometido su apoyo, y nos han pedido en las áreas, que quieren que trabajemos e hicieron conocer cuáles son sus demandas, por tal motivo estamos organizando el cierre de campaña para este jueves desde las 18 hrs en el Parque Triangular.

“Será un show artístico musical, un gran concierto a la talla de grandes artistas, y sólo queremos regalarle a los vecinos de la Circunscripción 8 de la ciudad de La Paz un concierto musical y baile. El candidato Alex Arias sólo quiere baile y no discursos políticos, sólo música para bailar en el cierre de campaña”, manifestó.

De igual manera mencionó que los vecinos comprometieron su voto pero que pidieron no se cometa el mismo error que el candidato por el MSM. “Nosotros vamos con el mayor deseo de trabajar junto a los vecinos, trabajar por la rebaja del abusivo cobro de elevados impuestos de los inmuebles, contra el remate de viviendas y donde se echó a la calle a personas de la tercera edad y niños, también ayudaremos por la recuperación de los puestos de los comerciantes, son algunos temas que nos preocupan, para ello trabajaremos para frenar esos abusos excesivos”, dijo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario