30 octubre 2009

El PPB sumó 43 alianzas nacionales y decenas de regionales

La Razon
Según Fajardo, “quienes presenta el MAS como brillantes incorporaciones son sus socios encubiertos”.

En casi dos meses desde su conformación, el Plan Progreso para Bolivia (PPB) sumó más de 43 alianzas nacionales y decenas de regionales con miras a las elecciones del 6 de diciembre, según informó ayer el vocero de este frente, Erick Fajardo.

Por ello, dijo que a los líderes del PPB, que se encuentran en segundo lugar de las preferencias electorales, no les sorprende las alianzas que logró el MAS con sectores opositores del oriente y del Chaco.

“No vemos que nadie que ya estuvo apoyando al MAS se haya sumado, lo único que han hecho es un acto público para mostrar a ex funcionarios de la Prefectura de Santa Cruz o disidentes de Podemos, como Roberto Ruiz, que ya son parte del MAS desde hace mucho tiempo”, afirmó Fajardo.

Aseguró que “no existe ningún nivel de representación municipal, prefectural, cívica o institucional que no esté presente en PPB, salvo en aquellos lugares donde tiene control territorial el MAS. Hoy día las alianzas son ya con ciudadanos”.

El vocero de PPB en La Paz, Alejandro Zapata, indicó que en este departamento se logró 38 alianzas con diferentes entidades y que aún se busca más acercamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario