28 agosto 2009

Senador Majluf denuncia que el MAS quiere vetar al MNR


- Por temor a la candidatura de Antelo

El jefe del MNR en el Beni, Miguel Majluf, dijo ayer que el MAS quiere destruir la institucionalidad del país, la democracia y por eso inició una campaña política para destruir al Movimiento Nacionalista Revolucionario.

El MAS ha puesto a los abogados defensores de su militante Santos Ramírez, para que presenten una acción jurídico política para descabezar la dirección del partido; porque saben que somos los únicos que podemos frenarlos en su proyecto hegemónico, subrayó.

Lo que los masistas quieren es que el MNR no tercie en las justas electorales de diciembre. Quieren impedir que Germán Antelo se enfrente, democráticamente, a Morales porque desnudará las falencias del proyecto masista, destacó Majluf.

La militancia del MNR no debe preocuparse, deben ir a inscribirse a las notarías, pues los movimientistas no nos dejaremos intimidar por acciones antidemocráticas y a través de las instancias partidarias, asumirá la defensa legal. Continuaremos en la lucha política para dar soluciones al pueblo boliviano, como es nuestra costumbre, acotó.

Por último, Majluf pidió calma a la ciudadanía, a la militancia y aseveró que defenderán la democracia, las libertades y los intereses de todos los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario