31 enero 2020

Cinco candidatos a la Presidencia confirman su asistencia a la cita convocada por cívicos cruceños

La presidenta Jeanine Áñez confirmó su presencia en el encuentro convocado por el Comité Cívico pro Santa Cruz, que busca la conformación de un frente único para enfrentar al MAS en las próximas elecciones del 3 de mayo. La cita se realizará este sábado en sus oficinas de la capital cruceña.

“A tiempo de agradecer por la gentil invitación para participar en este importante encuentro por la unidad y la democracia de Bolivia, a realizarse el sábado primero de febrero, me es grato confirmar mi participación”, aseguró Áñez.

La mandataria, a través de una carta, aseguró que asistirá al Comité Cívico en compañía del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y el senador Óscar Ortíz.

Samuel también confirma su presencia

Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional (UN), también confirmó su presencia en el encuentro convocado por los cívicos cruceños. “Mañana estaré en la reunión convocada por el Comité pro Santa Cruz para seguir trabajando por la Unidad Posible” (sic), publicó Doria Medina en su cuenta en Twitter.

Hasta ayer, solamente los candidatos Carlos Mesa, Luis Fernando Camacho y Chi Hyun Chung confirmaron su presencia a la convocatoria que hizo el Comité Cívico Pro Santa Cruz a los ocho postulantes a las elecciones para conminarlos a la conformación de un frente único.

En las últimas horas, se conoció que Jorge 'Tuto' Quiroga también confirmó su asistencia al encuentro en la capital cruceña.

Ayer, Rómulo Calvo, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, convocó a los postulantes a la Presidencia de Bolivia a un encuentro que "busca de la unidad". La cita está fijada para las 9:00, en instalaciones del ente moral de los cruceños.

Las cartas de invitación fueron cursadas para Jeanine Áñez, Luis Fernando Camacho, Carlos Mesa, Jorge Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina, Ruth Nina, Chi Hyun Chung y Félix Patzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario