30 octubre 2019

Video Increpan al asambleísta Torrico por amenazar a los jóvenes movilizados

Los vecinos paceños increparon este miércoles al asambleísta departamental de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, por la amenaza que hizo a las madres indicando: “No sé cuántas madres están dispuestas a sacrificar a sus hijos, llevarse ese dolor tan criminal que es el sentir la muerte de tu hijo”.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la plaza Murillo. Un grupo de vecinos cuestionó las polémicas declaraciones y uno de ellos le dijo a al asambleísta: “¿A quién quieren matar? No seas abusivo”.

Los padres de familia increparon a Torrico preguntándole si no tenía hijos por quiénes velar, para lanzar ese tipo de declaraciones. También refirieron que debería haber nuevas elecciones por las irregularidades que se denunciaron en el proceso electoral.

Por su parte, el asambleísta respondió a los vecinos: “he dicho que cuiden a sus hijos” y luego se retiró del lugar resguardado por un grupo de personas.

Gustavo Torrico hizo esas declaraciones el fin de semana en entrevista con medios estatales y mandó ese mensaje a las madres de los jóvenes que están movilizados protestando contra de los resultados de las Elecciones Generales. Aseguró que el partido del actual Gobierno se defenderá contra quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario