Este año el escenario de los actos oficiales del aniversario de la patria será la ciudad de Potosí y activistas que defienden el voto del 21F quieren protestar el mismo día y en el mismo sitio.
El diputado opositor Gonzalo Barrientos pidió ayer al vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, y a los legisladores del oficialismo dejar de “amedrentar, amenazar y humillar” a los potosinos, que defienden el voto del 21 de febrero de 2016.
“Le exigimos a este régimen, al Vicepresidente y algunos diputados masistas, que dejen de humillar al departamento de Potosí, que dejen de calumniar, amedrentar y amenazar (…) los potosinos sabremos qué hacer y qué no hacer el próximo 6 de agosto”, manifestó.
El presidente Evo Morales informó que la ciudad de Potosí será este año el escenario de los actos oficiales del aniversario de la patria y ante ese anuncio, activistas que defienden el voto sssssdel 21F anticiparon que realizarán protestas en la capital potosina en mismo 6 de agosto.
El diputado oficialista, Víctor Borda, aseguró que se movilizará a organizaciones sociales para garantizar los festejos del aniversario patrio en Potosí. Luego, el Vicepresidente aseveró que la campaña “Bolivia dijo No” no espantará a las autoridades porque el Gobierno nacional es de socialistas de la guerra y del enfrentamiento. (ANF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario