25 junio 2018

Por el 6 de agosto Actos oficiales se celebrarán en Potosí

La ciudad de Potosí será el escenario en el que se realicen los actos oficiales del 6 de agosto por el Día de la Patria, informó este domingo el presidente Evo Morales, durante la celebración del 192 aniversario de creación de la Policía Boliviana.

“Hemos decidido que el 6 de agosto, Día de la Patria, vamos hacer homenaje desde la ciudad de Potosí, por tanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) va a sesionar en la ciudad de Potosí. Habrá también acto de desfile, como siempre dando homenaje a nuestra querida Bolivia”, dijo.

Morales señaló que el próximo 6 de agosto, las autoridades nacionales se reunirán en una sesión de honor de ALP para conmemorar los 194 años de la fundación de Bolivia. “Hermanas y hermanos, convocamos a participar todos, a dar homenaje a nuestra querida Bolivia desde la ciudad de Potosí”, afirmó.

A través de su cuenta de Twitter, Morales también escribió: “Vamos a rendir homenaje a nuestra Patria desde aquí (Potosí), recordaremos las luchas del pueblo a lo largo de nuestra historia, rendiremos homenaje a nuestros héroes". (ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario