31 enero 2018

Presión oficialista Diputado Choque se retracta y niega discriminación

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) por El Alto, Sergio Choque, se retractó de sus declaraciones de la jornada anterior y aseguró que fue malinterpretado en sus afirmaciones. Dijo que no es verdad que en su organización política exista discriminación y racismo y que esa práctica más bien nace de la oposición.

Sus declaraciones fueron flanqueadas por sus colegas Adriana Salvatierra y Betty Yañiquez: “Esa discriminación la ha sentido de parte de la oposición, eso es lo que (Choque) ha manifestado”, aseguró Yañiquez.

SE RETRACTA

“Me he referido, sobretodo, a la permanente discriminación durante tres años consecutivos que estamos en el Parlamento, de parte de opositores”, aseguró ayer el legislador oficialista.

Un día antes, el parlamentario aseveró que en filas oficialistas existe racismo y discriminación entre los asambleístas de su organización política donde ven hasta el color de la piel. Añadió que ello repercute en la designación de directivas de comisiones legislativas y hasta en la interrelación social.

“Dentro del MAS existe racismo entre los mismos diputados, hay sectores que responden a esas clases ‘a medias’, como dice el Presidente, que a la hora incluso de servirse una comida se separan, se hacen a un lado, y piensan que por el color que tienen, que son más blancos, piensan mejor que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario