27 marzo 2017

Gobernadores del MAS hacen análisis político con Evo Morales



Los gobernadores oficialistas de las regiones donde ganó el Sí se reunieron esta mañana con el presidente Evo Morales para hacer una evaluación política sobre su trabajo.

Estuvieron presentes las máximas autoridades departamentales de Cochabamba (Iván Canelas), Chuquisaca (Esteban Urquizu), Potosí (Juan Carlos Sejas, Oruro (Victor Hugo Vásquez), Beni (Alex Ferrier) y Pando (Luis Adolfo Flores).

La autoridad cochabambina señaló que fue una reunión de análisis político. "Fuimos invitados por el Presidente los gobernadores donde ganó el sí para hacer un análisis acerca de cómo está la situación en la que nos desenvolvemos", aseveró.

El análisis alcanzó la coordinación entre las autoridades y las asambleas legislativas departamentales como con los alcaldes. "Los gobernadores tienen una estrecha relación con los alcaldes y el trabajo coordinado y concurrencia es clave. Informamos esa labor en casi dos años de gestión. La evaluación es positiva por los niveles de coordinación alcanzados y el cumplimiento de la agenda 20252", agregó.

La autoridad descartó que se hubiera analizado temas más de fondo como el tema de la reelección. En el encuentro con el Presidente estuvo también el vicepresidente Alvaro García Linera y el ministro de Economía, Luis Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario