20 febrero 2017

Video Walter Chávez: "No lleven al presidente a este ridículo"

El hombre que fue asesor de campaña del actual presidente de Bolivia y al que Gabriela Zapata acusa de orquestar la 'mentira del hijo', habló con EL DEBER Radio y negó estar detrás del caso, así como de haberse relacionado con la ex pareja de Evo Morales.

Walter Chávez respondió, desde su refugio político en Argentina, al llamado telefónico y dio su versión sobre la acusación que hizo en su contra la ex pareja del presidente. Gabriela, en su entrevista solicitada a ATB, dijo que Wálter Chávez fue quien le presentó a Evo el 20 de diciembre de 2005 y que desde entonces se urdió el plan del supuesto hijo para perjudicar políticamente al mandatario.

Esta aseveración fue desvirtuada por el también periodista quien dijo que los que lo han sucedido en la asesoría al mandatario boliviano están haciendo mal su trabajo. "No lleven al presidente Morales a este ridículo", les sugirió.

Chávez cree que Zapata "es una señora desesperada y víctima de una manipulación". La mujer, continuó el ex asesor de Evo, quiere conseguir su libertad a como dé lugar y es por ello que continúa contando a los bolivianos "verdades increíbles".


No hay comentarios:

Publicar un comentario