30 mayo 2016

Vehículo atropella a la hija del diputado Quispe



El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, contó que su hija Ximena Q. de 17 años fue atropellada por un vehículo cuando salía de su casa a realizar algunas compras.

El legislador teme alguna represalia por parte del Gobierno.
“Ayer en la mañana a las 10.30, domingo, mi hija Ximena sufrió un accidente de tránsito, un atropello en la zona 3 de Mayo de la ciudad de El Alto. Mi hija estaba yendo a comprar Ace, y de retro un minibús atropelló a mi hija”, informó el legislador.
Los estudios de rayos X determinaron que la menor ni sufrió fracturas, pero sí hematomas y contusiones leves. Según Quispe, en el Hospital Corea, donde atendieron a su hija, le informaron que no había una habitación disponible para atenderla, por lo que dieron de alta.
“Mi hija está asustada, fui a Tránsito y me dijeron que como el accidente no es de mucha consideración el caso se iba a cerrar. Temo que se trate de una represalia, el Gobierno nos persigue, por mi casa la Policía nos acosa. La zona 3 de Mayo no es muy concurrida de movilidades y que raro la atropellen”, dijo.
Otro hecho
El fin de semana, un vehículo patrullero policial arrolló a Víctor Teco (36), quien es un policía voluntario que perseguía a una motocicleta cuyos ocupantes parecían sospechosos. La víctima del incidente vial ahora sufre de muerte cerebral.
El hecho ocurrió en Trinidad (Beni). Según el reporte, el pasado sábado, un efectivo policial perseguía por las calles de a dos jóvenes que conducían una motocicleta y que tenían una actitud sospechosa.
La motocicleta giró a la izquierda para evadir al motorizado policial y cuando el patrullero intentó hacer lo mismo, atropelló a Teco, quien también conducía una motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario