30 mayo 2016

Silva: Alcalde Revilla estuvo de fiesta en Brasil con su esposa

El vicepresidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Silva, denunció que el alcalde Luis Revilla, utilizando un permiso que se le otorgó para ir a Alemania, asistió a una recepción social con residentes bolivianos en San Pablo, Brasil.

“El Alcalde (Revilla) utiliza como pretexto estas invitaciones que le hacen otras autoridades paras irse de tour, está disfrutando de estos viajes en tanto los problemas del municipio de La Paz están latentes, mientras al Alcalde lo vemos bailando con los fraternos de Brasil”, declaró al periódico Cambio.

El diario estatal tuvo acceso a unas fotografías de la recepción social que tuvieron los residentes bolivianos en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde se lo observa disfrutando de la música y bebidas.

Silva precisó que la licencia solicitada “era directamente para participar en un evento el 1 y 2 de junio en Bonn, Alemania, ya que la autoridad edil de esa ciudad invitó al Alcalde de La Paz para que participe en un evento, no le están pagando los pasajes para que se vaya a bailar a Brasil, es un abuso por parte de Luis Revilla”.

Por esta actitud, el Vicepresidente del Concejo anticipó que solicitará un informe acerca de lo ocurrido en Brasil, “dudamos que dé el informe solicitado a tiempo”, pero dijo que es necesario que los paceños conozcan cuáles fueron los logros para el municipio ante su presencia en la fiesta de los residentes.

Revilla estará de retorno el 4 de junio, informó él mismo, tras su viaje a Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario