25 febrero 2016

Líder de la COB llama a reflexionar a los que votaron por el 'No'

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, llamó el jueves a reflexionar a la población que escogió la opción del 'No' en el referendo constitucional que se realizó el domingo en el país.

"Hay que llamar a la reflexión a aquellos que votaron por el 'No', porque consideramos que aquellos que votaron por el 'No' quieren que vuelva la derecha y continúe el saqueo desmesurado del país", dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

Mitma manifestó que los trabajadores del país, junto al sector campesino continuarán defendiendo el proceso de cambio, a pesar de los resultados del referendo constitucional.

El 'No' a la reforma constitucional en el referendo que se verificó el domingo se impuso con el 51,3% de los votos frente a 48,7% del 'Sí', considerado el 99,49% de las actas computadas, según informó la noche del martes el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

"Han sido sorpresivos los resultados y consideramos que el pueblo boliviano no debería equivocarse, el pueblo boliviano necesita cambios estructurales, el proceso es de los bolivianos y de todos los trabajadores", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario