29 febrero 2016

Funcionarios limpiaron la ciudad

Funcionarios del Gobierno Municipal de los 14 distritos alteños salieron a limpiar las calles de la ciudad con el propósito de mejorar su imagen para celebrar los 31 años de vida de El Alto.

La secretaria Municipal de Servicios Municipales, Aidé Patzi, explicó que el trabajo se desarrolló en coordinación con subalcaldías, secretarías y direcciones.

“Varios funcionarios ediles se desplegaron por las calles pintando, jardineras, limpiando paredes, refaccionando luminarias, entre otros. Nuestra Secretaría, cuenta con cinco direcciones donde tenemos más de 200 personas y nos tocó apoyar a la subalcaldía del Distrito 2. El objetivo es embellecer nuestra ciudad para el 6 de marzo”, aseveró Patzi, tras haber concluido el trabajo de limpieza que realizaron en las avenidas 6 de Marzo, Bolivia y Cruce Viacha.

Afirmó que todo el personal de la Alcaldía habría participado de esta actividad de limpieza en esta urbe. “Hemos priorizado lo que son jardineras, hemos pintado los bordillos de las jardineras, para recibir bien El Alto en estos primeros días del aniversario de nuestra querida ciudad”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario