19 noviembre 2015

Cardozo pide a Samuel Doria Medina que deje de promover el NO

Wilman Cardozo (UD-A), asambleísta del Legislativo departamental de Tarija, instó ayer al empresario y político Samuel Doria Medina que deje de promover el NO rumbo al referéndum de la reforma parcial de la Constitución.
“Le hemos sugerido a Samuel que ya la pare un poco eso (la campaña por el NO) y le hemos pedido a varios, y desde acá les pido a todos que seamos un poquito más serios”, indicó Cardozo durante su visita a La Paz.
“Si hay opositores oportunistas que quieren salir al paso y enarbolarse y empoderarse de un NO, están equivocados”, dijo.
Pese a este pedido, el empresario estuvo ayer en Beni, donde continuó con su campaña por el NO a la reforma parcial de la Constitución para impedir una nueva repostulación del presidente Evo Morales.
El líder de Unidad Nacional (UN) difundió por su cuenta de Twitter (@SDoriaMedina) fotografías en las que se lo observa acompañado por personas que también impulsan el voto en contra de la reforma.
Cardozo señaló que los actores de la oposición deberían actuar con más inteligencia. “Tenemos que darnos cuenta que desde 2006 hasta la fecha no le hemos achuntado una ¿sabe por qué? porque han administrado a la oposición gente que al final de cuentas parece que no conoce un rábano de política”, protestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario