El diputado del MAS y vicepresidente de la cámara baja, Víctor Borda expresó que el video en el que se muestra a presidente Evo Morales haciéndose atar los cordones de su zapato izquierdo no es creíble y que podría haber sido modificado. En las imágenes se observa al Presidente a su ingreso a un campo deportivo. En el pasillo de entrada, saluda a varias personas que lo esperaba y comienza a conversar con ellas, en ese momento se percata de que uno de sus zapatos está desatado. Con un ademán, le indica a uno de sus ayudantes que lo anuda, cosa que él hace.
"No doy credibilidad a lo que se publica en Facebook, ni siquiera existe el autor de quien publica y se escuda en anónimos y el vídeo podría haber sido sujeto a modificaciones", dijo Borda a radio Panamericana.
Además, manifestó que el Primer Mandatario "es un persona humilde" que se levanta a trabajar todos los días desde las 4 de madrugada y que ese video carece de credibilidad.
Por su parte el diputado de Unidad Demócrata ( UD), Arturo Murillo, declaró que el Presidente realizó "un acto de humillación a un ser humano" al hacer un gesto para que le ate los zapatos.
"El Presidente cree que es un ser supremo que puede hacer lo que le dé la gana, sus asesores deben decirle que no puede pisotear a la gente", cuestionó Murillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario