El Gobernador electo de Tarija, Adrián Oliva, admitió este viernes que en su viaje de Yacuiba a Bermejo, el miércoles en la mañana, pasando por territorio de la Argentina, sufrió un accidente de tránsito por la colisión de dos motociclistas.
En entrevista con EL DEBER, Oliva dijo que fue un "accidente con mucha suerte" porque él y sus acompañantes no sufrieron lesiones de consideración.
"Son cosas que pasan, a veces hay que prever (...) tener mucho cuidado. Precisamente estamos hablando del riesgo de vida", declaró la autoridad electa recientemente en segunda vuelta, que tiene una agenda ajetreada con reuniones políticas y el proceso de transición.
Según datos proporcionados desde Orán (Argentina) por el periodista de Multimedios, Guillermo Aparicio, dos motociclistas colisionaron con el vehículo en que se transportaba Oliva, en la ruta nacional 34, a la altura de General Enrique Mosconi, del departamento San Martín de Salta. Ambos sufrieron escoriaciones y golpes leves, además de daños materiales.
Oliva demoró su llegada a la localidad de Bermejo el pasado miércoles por este imponderable, ya que debía realizar trámites ante la Policía y la empresa de seguros de las motocicletas siniestradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario