"Podría renunciar, esta semana tomaré la decisión. Yo no puedo hacer semejante daño a la población, tienen que saber que se están perdiendo 2,8 millones de bolivianos. Es una decisión muy complicada”.
Con esas palabras, el alcalde transitorio de la ciudad de La Paz, Omar Rocha, planteó en el programa "Levántate Bolivia" de Cadena A, la posibilidad de dejar anticipadamente el cargo a raíz del llamado caso Brun.
ANF informó de modo primicial que el juzgado 3 de partido en lo civil comercial falló a favor de Juan Brun y su esposa en el caso de demolición de un inmueble que el municipio reclamaba como suyo. La acción fue ejecutada durante la gestión de Juan Del Granado. R
ocha reaccionó de inmediato asegurando que el pago no se hará en su gestión, porque es responsabilidad de los anteriores burgomaestres. Su negativa a hacer el pago, que está fijado para este lunes, provocaría su renuncia.
La posible renuncia de Rocha se realizaría esta semana, una vez que hasta este lunes la alcaldía debería pagar de 2.8 millones de bolivianos.Rocha dijo en la entrevista en Cadena A que el caso Brun estuvo entre 12 y 14 años siendo batallado en los tribunales, pero que finalmente la familia terminó ganando en todas las instancias
No hay comentarios:
Publicar un comentario