El Frente para la Victoria (FPV) financiará su campaña electoral con la venta de uva y apoyando la producción de la subcentral de Sella en la provincia Cercado. Según informó su candidato a ejecutivo seccional de Cercado, Rodolfo Meyer, de acuerdo a la cantidad de recursos que vayan sumando con la venta de uva aumentarán la cantidad de banners e insumos de promoción para sus candidatos.
Según Meyer, de esta manera buscan generar el mensaje de fomentar el desarrollo productivo de las comunidades, como también demostrar que el trabajo enaltece al ser humano, por esa razón están encarando la campaña a través de su trabajo con los ideales que persigue como candidato.
“Son muchos los recursos que se invierten en campaña, entonces estamos buscando la forma no sólo de financiar la campaña, sino también de acercarnos a la gente, y así vamos a salir a vender a mercados, ferias y barrios, apoyando también a los productores a comercializar sus productos” remarcó.
Pero además de la innovadora propuesta de financiamiento, Meyer explicó que buscan hacer una campaña diferente habilitando banners móviles que serán colocados y sacados de los postes con facilidad, moviéndolos por diferentes lugares de la ciudad de Tarija y las comunidades. Buscan con esto conservar la ciudad limpia y cumplir lo que manda la ley municipal 012, misma que casi ninguna agrupación política cumple.
“Estamos iniciando con 50 banners, y se irán sumando más de acuerdo a los recursos que vayamos obteniendo con la venta de uva. De esta manera queremos dar un ejemplo de que podemos hacernos conocer, pero sin ensuciar ni destruir la ciudad” sostuvo.
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