La agrupación Unidos para Renovar (UNIR) designó el fin de semana a Oscar Montes como candidato a la Gobernación de Tarija y a Rodrigo Paz para la Alcaldía de Cercado de cara a las elecciones sub nacionales del próximo 29 de marzo.
"Vamos a hablar con el resto a la oposición, y con otros sectores que nos han estado pidiendo reuniones como los gremiales, transporte, industriales de Bermejo, en si hay una enorme cantidad de gente que está interesada en sumarse a este proyecto y las puertas están abiertas", informó Montes, actual alcalde de Cercado.
Montes dijo que tomaron la decisión de ir hacia adelante como UNIR, ante las dudas mostradas por los otros bloques de la oposición hasta la fecha.
"Empieza la carrera electoral para nosotros. Agradecer a la gente de UNIR que participó del congreso este fin de semana con la participación de representantes de todas las provincias", dijo.
"Agradecido por la nominación a candidato a alcalde de Cercado, agradecido por esta decisión de la sociedad civil", dijo Rodrigo Paz, candidato a alcalde
No hay comentarios:
Publicar un comentario