30 diciembre 2014

Reymi Ferreira es el candidato a Alcalde de Santa Cruz por el MAS

El ex delegado para la Cumbre del G77+China, Reymi Ferreira, es el candidato a Alcalde de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), en el marco de las elecciones subnacionales que se verificarán en marzo de 2015, informó la noche del lunes el presidente Evo Morales.

"Ha aceptado ser nuestro candidato nuestro delegado ante el G77 más China, Reymi Ferreira, uno contento; si algo pasa más bien para que nos vaya mejor todavía a esa conclusión llego", dijo Morales en una conferencia de prensa en Cochabamba, según el matutino Página Siete.

Ferreira asumió el desafío ante la inhabilitación de Jaime Santa Cruz, quien fue inicialmente proclamado candidato a esa Alcaldía, debido a que su registro en el padrón biométrico es en el municipio de Porongo.

El ex delegado, en declaraciones a medios televisivos, manifestó que no será fácil conquistar a la población cruceña; sin embargo lo difícil es lo que gusta para consolidar objetivos.

Anoche, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) cerró la entrega de listas de candidatos para gobernadores, alcaldes y asambleístas departamentales y concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario