31 diciembre 2014

Rescala postula al Concejo por el MAS

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de La Paz, Guillermo Mendoza, presentó ayer a siete candidatos a concejales para las elecciones subnacionales de marzo próximo. La primera titular del partido oficialista es la exrectora de la UMSA, Teresa Rescala.

“Mi persona es candidato a la Alcaldía de La Paz, y como primera concejala permítanme presentarles a Teresa Rescala, exrectora de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), mujer académica, luchadora; también a un hermano batallador, consecuente, como segundo concejal, Jorge Silva, experto municipalista, abogado de profesión y militante a toda prueba”, informó Mendoza.

Asimismo, presentó a Mabel Machicado, representante del sector gremial; a Mario Condori, representante de las juntas vecinales; a Sebastián Michel, exviceministro de Comunicación considerado un hombre de fuertes convicciones, “de un conocimiento profesional profundo”.

Mendoza presentó también a Betty Gutiérrez, de quien dijo es una dirigente de base del MAS.

Precisó que contará con un concejal con discapacidad, Augusto Ibernice, que a pesar de esa circunstancia es licenciado en auditoría, contaduría pública y está a punto de defender su tesis en derecho.

El candidato del MAS a la Alcaldía de La Paz aseguró que los candidatos a concejales que lo acompañarán en las elecciones de marzo no caerán en la guerra sucia y harán una campaña limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario