31 diciembre 2014

Eligen a Danitza López como alcaldesa interina de Quillacollo

El Concejo Municipal de Quillacollo eligió ayer a Danitza López de la agrupación Unidad Nueva Esperanza (UNE) como alcaldesa interina en reemplazo de Charles Becerra, quien renunció para habilitarse como candidato a la reelección por Movimiento Al Socialismo (MAS). La nueva autoridad recibió cinco votos y Johanna Tordoya del MAS dos.

El concejal Jesús Mérida del MAS fue elegido presidente del Concejo y Cinthia Fernández de UNE vicepresidenta. Esta última dijo que recomendó a la nueva alcaldesa que la Alcaldía no participe en la campaña electoral en favor el exalcalde. “Queremos una gestión transparente, donde no se haga ningún tipo de campaña política”, sostuvo.

López expresó que en sus cinco meses de gestión dará prioridad a prevenir la violencia de género. “Ése es un aspecto que me tiene muy preocupada, pero además vamos a trabajar en todos los ámbitos. Tengo compromisos con todos los distritos de Quillacollo, agradezco la confianza de los concejales”, indicó. En tanto, Fernández destacó que la Alcaldía vuelve a ser administrada por UNE después de ganar la elección pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario