29 noviembre 2014

MSP Patzi candidato a gobernador

Dirigentes del Movimiento Por la Soberanía (MSP), manifestaron que se encuentran en los análisis para mostrar la mejor opción para un candidato a la gobernación, responsabilidad que podría recaer en el ex militante del movimiento al Socialismo (MAS) Félix Patzi. Asimismo felicitaron la candidatura de Felipa Huanca.

Según Remberto Cotari, el Movimiento Por la Soberanía y Tercer Sistema, apuntan a la candidatura de Félix Patzi o Lino Villca, como candidatos para la Gobernación de La Paz, en las elecciones departamentales 2015.

Al respecto, en contacto con EL DIARIO, Patzi señaló que si bien existe el apoyo de varias organizaciones, la decisión se dará en consenso con ambos partidos aliados.

“Aún no podemos oficializar quien será el candidato, porque no se ha dado el consenso de las organizaciones, pero hasta el 10 de diciembre ya vamos a tener de manera oficial un candidato para la gobernación”, manifestó Patzi.

En cuanto a Felipa Huanca, Patzi indicó que cada partido tiene derecho a postular a la persona que mejor crean para el cargo, pero que si podría ser importante el hecho de ser la primera candidata mujer a la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario