29 octubre 2014

Surgen dudas sobre la identidad de un árabe

Mientras el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, ratificaba la seriedad de un acuerdo para la llegada de inversores de Arabia Saudita a Bolivia y a su municipio en especial, a través de las redes sociales surgieron dudas sobre la identidad de Masoudi Hussam Haissal, (asesor del príncipe Nawaf Bin Abelaziz), que se reunió el lunes con Cronenbold, el empresario Gabriel Dabdoub, la diputada Betty Tejada, concejales de Montero y Warnes y empresarios locales.

Masoudi Hussam ratificó el interés de invertir en Bolivia a través de una carta y brinda datos de su embajada en Brasil.

Representante
En el Ministerio de Hidrocarburos, se dijo extraoficialmente que la entrevista de Masoudi con el ministro Juan José Sosa la gestionó Eibraheem Lataieftih, como presidente de Emporio Royal International Relations. La Cancillería dará hoy un pronunciamiento.

A su vez, el comunicador Mario Méndez divulgó fotos del árabe con jefes del alto mando militar y con autoridades civiles en La Paz. Una agencia de noticias dio a conocer que la misión no era oficial, según la embajada de Arabia en Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario