20 octubre 2014

Revilla no menciona al MSM en su futuro político

El burgomaestre de La Paz, Luis Revilla, no menciona al Movimiento Sin Miedo (MSM) dentro de su futuro político y asegura que la próxima semana tomará una decisión sobre la organización política por la que será candidato en los comicios municipales de marzo próximo.

“Tenemos planes para evaluar, hay muchas cosas que evaluar. Tenemos mucho que conversar, primero con nuestro equipo inmediato de colaboradores que me ha acompañado a lo largo de estos años en la gestión, y segundo con las instituciones y organizaciones de la ciudad”, afirmó el alcalde a medios de comunicación.

Lo llamativo de sus palabras fue que no mencionó en ningún momento al Movimiento Sin Miedo (MSM), pese a que en reuniones durante el fin de semana, la dirección nacional de ese partido político dejó cualquier tipo de alianza en sus manos, de cara al proceso electoral regional.

Ayer Samuel Doria Medina, que fue candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), dijo que busca reunirse con Revilla, hecho que la autoridad municipal dijo desconocer por completo. “No está prevista ninguna reunión, ni va a haber mientras no hagamos estas consultas internas”, dijo.

Revilla reiteró que las organizaciones y sus colaboradores decidirán lo que se tenga que hacer, toda vez que el MSM perdió su personería jurídica al obtener sólo un 2,72% de la votación en las elecciones del 12 de octubre.

Incluso el expresidenciable del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, reconoció en las últimas horas el liderazgo de Revilla en La Paz, dijo que voto por él y que cualquier acercamiento se buscará sin anunciarlo a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario