23 septiembre 2014

MAS promueve voto soldado y quiere tres senadores en Santa Cruz

La jefa de campaña del oficialismo para estas elecciones, Leonilda Zurita, afirmó que se apelará a la conciencia de la población para ganar las elecciones del 12 de octubre. Sostuvo que se instruirá el “voto soldado” entre las organizaciones sociales para evitar el respaldo a la oposición.

“Nosotros somos soldados del cambio y mi deber es orientar a la población. Tenemos que hacer un voto soldado, como Trópico de Cochabamba y en otras regiones (…) No somos un partido, somos un instrumento que nace de las organizaciones y todas tiene que promover el voto soldado”, enfatizó Zurita.

La vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, reiteró las críticas a algunos de los candidatos que se “relajaron” y dan por ganada la elección. Advirtió la necesidad de intensificar la campaña sobre todo en regiones tradicionalmente opositoras.

“El presidente lo dijo, tenemos que hacer campaña como si estuviéramos perdiendo. Necesitamos masificar las caminatas y ganar más militantes, así lograremos un voto mayoritario. Es necesario hacer conocer nuestra propuesta, especialmente en Santa Cruz, Beni y Pando, donde queremos ganar”, aseveró la dirigente.

También adelantó que en el caso del departamento cruceño, se espera lograr “como mínimo” tres senadores, y la mayoría de diputados uninominales y plurinominales. “En Santa Cruz la anterior elección hemos sacado dos senadores, ahora tenemos que lograr uno más”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario