El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró la madrugada de este martes en el programa No Mentiras de la cadena televisiva PAT, que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no cambiará la Constitución Política del Estado (CPE), y que el presidente Evo Morales no buscará una nueva reelección.
"Vamos a cumplir la Constitución que está vigente, que establece una relección. La primera elección fue de 2009-2014 y la reelección es para ejercer de 2015 a 2020”, explicó el vicepresidente.
García Linera señaló que el partido oficialista está conforme con la CPE. “No hemos planteado en nuestro programa de Gobierno cambiar la Constitución”, aseguró.
El vicepresidente y candidato del MAS indicó que para continuar con el proceso de cambio se deben consolidar nuevos liderazgos en estos próximos cinco años, dijo también que una vez concluido su mandato retornará a la docencia y Morales tendrá su restaurante en Chapare.
"Debemos generar liderazgos indígenas, obreros y populares para que este ciclo se prolongue un buen tiempo, porque cumple con los objetivos del país y expectativas del pueblo", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario