23 septiembre 2014

Ajayu Revolucionario Aliados del MAS se van al partido de Del Granado

La agrupación ciudadana Ajayu Revolucionario abandonó las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) para sumarse al proyecto político del Movimiento Sin Miedo (MSM).
El representante de la agrupación, Adrián Huanca, aseguró que entre "500 a 600 personas” de diferentes organizaciones se sumarán al MSM.
El líder del MSM, Juan Del Granado, negó que sus militantes se estén yendo al MAS, y rechazó que adopten la misma estrategia del oficialismo. "Esto es un mentís categórico. No es cierto que se estén yendo del MSM, hace 10 días conocimos las razones por las que algunos dirigentes optaron por el partido de gobierno”, sostuvo.
Del Granado se refirió a los ofrecimientos entre cargos en instituciones del Estado y futuras candidaturas para los comicios municipales y departamental que operadores políticos del MAS habrían realizado a candidatos del MSM para que abandonen sus filas y se sumen al proyecto político del oficialismo.

El presidente del Senado, Eugenio Rojas, en respuesta a esta situación dijo que el oficialismo "nunca” ofreció nada a quienes decidieron abandonar el MSM y calificó de autoritario a Juan Del Granado.
"Al MAS han venido alcaldes, concejales, dirigentes, incluso las bases de los ‘sin miedo’ sin convenios ni promesas”, sostuvo Rojas, y agregó que se dio esa situación por el "autoritarismo” de Del Granado. "Se cree dueño del partido”, atacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario