29 mayo 2014

Tarija El MAS sobrepasará los 50.000 militantes inscritos

El Movimiento Al Socialismo (MAS) registró más de 30.000 militantes que estarán apoyando la reelección del presidente Evo Morales. Y cada militante, a la hora de registrarse, hace un aporte voluntario de cinco bolivianos para la campaña electoral, indicó el presidente del MAS de Tarija, Roger Janco.

Janco dijo que se piensa sobrepasar los 50.000 militantes inscritos para estas elecciones, y de los que ya están registrados, en su mayoría, son personas nuevas que nunca estuvieron registrados en ningún partido político.

“No cobramos ningún monto económico a la hora de inscripción, lo que sí hace la gente es aportar con cinco bolivianos, pero de manera voluntaria. El monto recaudado se lo deposita en una cuenta de banco para que se pueda utilizar en la campaña electoral del Presidente”.

Los cinco bolivianos que se aporta, son el resultado de una decisión que se tomó en un ampliado nacional donde participaron todos los ejecutivos y militantes del MAS.

“Los libros que mandamos a las áreas rurales están llegando llenos en su totalidad, y nos están pidiendo más libros para que puedan seguir registrando, existe bastante afluencia de parte de nuestros compañeros y compañeras del área rural”, indicó Janco.

El dirigente explicó que las organizaciones sociales están trabajando en todas las provincias del departamento con el empadronamiento de los nuevos y antiguos militantes, y que se está realizando un control por parte de la oficina central, a las demás oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario