28 marzo 2014

Del Granado pide investigar al ‘vice’; el MAS ve ‘guerra sucia’

El líder del Movimiento Sin Miedo, Juan del Granado, pidió ayer la investigación de otros posibles ‘palos blancos’ del vicepresidente Álvaro García Linera, después de conocerse que su cuñada Silvana del Castillo Tejada, figura como socia de la empresa Air Catering, que proveía el servicio de refrigerio a la estatal Boliviana de Aviación (BoA).

La posición de Del Granado fue calificada por el vicepresidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia, Jorge Silva, como una ‘guerra sucia’ de la oposición.

No obstante, Del Granado dijo que en el país se había reinstalado las redes familiares como mecanismo de enriquecimiento ilícito y de encubrimiento de la acción de los gobernantes. En su criterio, debe investigarse qué otros palos blancos tiene Álvaro García Linera”, aseveró el opositor.

El miércoles, el vicepresidente ordenó públicamente la rescisión del contrato entre BoA y la empresa de Silvana Carolina del Castillo, esposa de Mauricio García Linera.

“¿Qué es el señor Álvaro García Linera? ¿Es dueño de BoA? ¿Es socio de la empresa que proveía a esa línea aérea? No señor, sin embargo, él ordenó la resolución (del contrato), esto es una confesión de quién es el verdadero contratante, esto debemos decir con absoluta claridad”, manifestó

No hay comentarios:

Publicar un comentario