31 marzo 2014

Acusan a Rojas de tener "gran amistad" con Roca y que recibió de regalo 1 ambulancia

El presidente del Senado, Eugenio Rojas, admitió hoy que en el año 2009, durante su gestión como alcalde de Achacachi, recibió una ambulancia de parte de Humberto Roca para equipar el hospital de la población paceña.
El oficialista salió a aclarar la denuncia de Abel Mamani, quien lo acusó de supuestamente tener una “gran amistad” con el expresidente de Aerosur. Como pruebas, el representante del Movimiento Sin Miedo (MSM) presentó fotos del 7 de marzo de 2009 en las cuales se ve a Rojas junto a Roca.
“(La foto) Es un hotel de la ciudad de El Alto donde Eugenio Rojas esta agasajando a Humberto Roca”, señaló Mamani.
“Hay videos donde personeros del MAS, el presidente del Senado, Eugenio Rojas, aquí presente festejando con Humberto Roca, poniéndole guirnaldas. Nos mienten a los bolivianos. Se reúnen por un lado y por otro dicen que son delincuentes”, agregó.
Rojas, por su parte, confirmó que asistió al hotel Alexander de El Alto porque Roca le había ofrecido una ambulancia y césped sintético para Achacachi.
Recordó que su pueblo lo presionó para conseguir que el empresario cumpla con sus compromisos, logrando sólo la ambulancia de 400 mil bolivianos.
“Hemos logrado la ambulancia a mucha insistencia. Está en el hospital de Achacachi con el letrero de Aerosur. (En cuanto al césped) ya no me ha cumplido porque ya costaba dos millones. Me esquivaba. Yo quería hablar, mandaba cartas. Yo quería que me cumpla”, dijo el senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario